dissabte, 22 de març del 2014

Arribada a Madrid


Más streaming del #22M #MarchasDignidad22M 

Video streaming by Ustream
19:30
La nostra companya de CAmp de Morvedre demana pa, sostre i treball. Fora la troika.


18:00 Continuamos Avanzando!!!





La unión de las Marchas por la Dignidad toma Madrid

Las marchas protagonizan una manifestación colorida y multitudinaria por numerosas calles de Madrid
Los asistentes se concentraron en los puntos acordados incluso antes de la hora prevista
Las Marchas de la Dignidad llegadas desde varios puntos de España a Madrid pretendían evidenciar en la calle su hartazgo con la situación social, económica y política que vive el país. Si el descontento se mide por el apoyo popular que recibe una manifestación, su objetivo está cumplido.
Miles de personas llenan a estas horas numerosas calles de Madrid para apoyar a estar marchas ideadas por diversos colectivos, a los que se han ido sumando otros en los últimos días e incluso en las últimas horas. Así, en la protesta se han podido ver banderas de diversos partidos políticos y sindicatos, de plataformas como la PAH, o las enseñas de las distintas mareas.
La asistencia ha sido tan mayoritaria que la concentración previa a la manifestación ha comenzado mucho antes de las 17.00 horas, momento elegido para iniciar la marcha desde Atocha hasta Colón. Ya a las 16.30, los asistentes han comenzado a bajar por Atocha, mientras iban acumulando apoyos en zonas como los aledaños al Museo del Prado.





15:00



AUTOBUSES Y CONTROLES POLICIALES



El 22M denuncia que el Gobierno está reteniendo sistemáticamente los autobuses en los accesos a Madrid



Las Marchas de la Dignidad 22M denuncian que la Guardia Civil está reteniendo sistemáticamente los autobuses que se aproximan a Madrid. En estos momentos son ya unos 100 autobuses los que han sufrido retenciones.





Madrid, 22 de marzo de 2014





El movimiento 22M denuncia que el Gobierno está incumpliendo los compromisos adquiridos en las diferentes reuniones mantenidas. En dichas reuniones las autoridades se comprometieron a respetar escrupulosamente los derechos fundamentales garantizados por la Constitución y los convenios internacionales suscritos por el Reino de España.



En este sentido las Marchas de la Dignidad informarán a los observadores internacionales de la Oficina para las Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE el próximo día 24 de marzo.



Los controles policiales están siendo generalizados en todas las autovías y carreteras principales. Ahora mismo existen autobuses parados en 14 provincias. En la A-6 unos 30 autobuses han sufrido un parón de entre una y tres horas.



El objetivo que persigue el Gobierno es impedir el acceso de decenas de miles de ciudadanos y ciudadanas a Madrid para ejercer un derecho fundamental como es el de reunión y manifestación. Con esta actitud el Gobierno quiere convertir una protesta cívica y democrática de carácter masivo en un caos incontrolable difícil de regular.



El 22M responsabiliza al Gobierno de cualquier alteración del horario previsto por la organización debido a los retrasos que están causando los abusivos controles policiales

http://www.publico.es/actualidad/509642/el-22m-denuncia-que-la-guardia-civil-ha-retenido-unos-100-autobuses-en-madrid

http://www.eldiario.es/sociedad/asistentes-Marchad-Dignidad-autobuses-identificaciones_0_241475963.html

Recepción en Vallekas






Vallekas


Plaza de Bruselas, Bélgica



13.15 A partir de las 13.30 partimos con lxs compañerxs recién llegados en Bus hacia Madrid

12.30






12.15 Concentración de apoyo en Delegación de Gobierno de Valencia


12.10 La guillotina ya está en Madrid








Columna Sur encaminándose hacia Atocha.
(vía @Anonymous_Prodi)




11:45



11:15 En Vallekas




10.45 Caminando hacia Vallekas y preparados para gritar dignidad en cada calle de Madrid







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada